Comenzamos las actividades en el año 2009 como una empresa de transporte nacional, tras adquirir el primer camión para brindar un mejor servicio a nuestro cliente Numix, Alimentos Balanceado, como consecuencia del auge de la agricultura y la dificultad para conseguir camiones en las zafras de cultivos de verano e invierno.
La empresa se encuentra ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de Durazno, siendo declarada de interés departamental por la Intendencia Municipal de Durazno, además de ser un proyecto de inversión promovido por la COMAP.
Con el paso del tiempo se han incorporado nuevos camiones y sumado servicios, buscando de esta manera optimizar nuestro funcionamiento, apostado al crecimiento y desarrollo de Itarpa.
Muestra de este compromiso con el crecimiento, fue que en el año 2014 construimos un depósito de 1.500 mts2 destinado al almacenamiento, logística y diversificar los servicios de la empresa.
A su vez, año a año, incorporamos nuevos camiones de última generación, todos con sistema de volcadora y rastreo satelital que permite ofrecer un óptimo servicio de seguimiento e información a los clientes que contratan nuestros servicios.